:)

Muchísimas gracias a todas las personitas especiales de mi vida que me han escrito preguntándome por qué no he vuelto a publicar mis escritos en el blog. Me siento feliz de saber que la creación de este espacio les ha permitido a todos los que me quieren saber cómo estoy y sobretodo, les ha permitido encontrar un poquito de luz en algún instante de su vida en el que sintieron oscuridad y alguna palabra de esta niña loca les ayudó a encenderla. Eso es hermoso y me ilumina la vida.
Estoy en parciales y no he tenido un solo minuto para escribir. Me he estado comunicando con música a través de los videos de youtube que he tomado y he publicado. Espero que les gusten porque reflejan mi estado de ánimo...jejeje...y la verdad, no me puedo quejar...Estoy feliz :)
La primera semana de Diciembre termina el recorrido de esta montaña rusa en la que estoy (termino mi primer cuatrimestre!!!) y nuevamente volveré a escribir.

Un besito a mis pocos amigos y a mi Familia. Gracias por estar ahí durante estos meses de ausencia...Es gracias a su lealtad que he aprendido a reconocer quienes me aman verdaderamente y quienes no. Soy afortunada de contar con ustedes. Los Quiero Mucho mis Angelitos.

0 comentarios: