¿Cómo se empieza?

............................................................ :)
Vivo en Buenos Aires, Argentina.
Hace aproximadamente tres meses que decidí ponerle una cantidad considerable de aventura a mi vida para llegar más rápido a los lugares que sueño habitar desde que era una niña. De la noche a la mañana les dije a mis padres que quería abandonar Colombia para empezar a caminar sola en otro lugar. Dos semanas después estaba aquí totalmente sola, con la maleta llena de sueños hasta reventar y con la fortaleza en entrenamiento.
Recuerdo bien que los primeros días fueron los más fríos de mi vida. Creía que el invierno iba a matarme. Mi piel, mis pensamientos, mi voz, mi alma, mis manos, mis pies y mi corazón estaban congelados por el miedo y durante un largo periodo de tiempo consideré la opción de tomar un avión de regreso a la vida que conocía; sin embargo, muy despacio y con mucha voluntad sentí como llegaba la primavera y poco a poco descubrí que el sol salía todos los días dentro de mí... ¡Incluso de noche!...
Ahora estoy disfrutando de lo maravilloso que es vivir en ésta ciudad: Me he topado con grandes amigos, he conocido personas muy especiales, me encanta caminar bajo el sol, ver la lluvia, reirme a carcajadas todos los días y aprender de las lágrimas de vez en cuando. Mis sueños están empezando a dar sus primeros pasos, me llevo muy bien con la soledad, me estoy enamorando de mi voz, yá conocí el verdadero amor de mi vida: La música y cada instante me sorprendo de lo especial que puede llegar a ser vivir mi vida por mi misma...yá no necesito una vida prestada.
Espero poder transmitirles a través de este espacio mucho de lo que siento en mi corazón porque la verdad, sería muy egoísta de mi parte querer guardar para mí toda esta felicidad y la manera como la obtengo.
"No se trata de depender de la felicidad de otro,
se trata de compartir la tuya" ...(Di-K)...
Los quiero Mucho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

conmovedor... no se x q puedes expresar con tan bonitas palabras todas las cosas q yo tambien estoy sintiendo... sobre todo el saber q deje esa vida q conosco x venir a caminar solo en tierras q solamente en mis suenos habia podido ver.... ojala ese perseguir nuestros suenos no nos alejen mas de lo q ya estamos... de todas maneras pues me encanto haberte encontrado de nuevo, bueno gracias a ti... pero bueno eso no importa realmente... te felicito y quiero q sepas q de verdad tu tienes claro q es lo q quieres en la vida.. y asi lo vas a conseguir.... un beso diana...

Unknown dijo...

"This is my life
It's not what it was before,
All these feelings I’ve shared
And these are my dreams
That I’d never lived before,
Somebody shake me
Cause I, I must be sleeping


Now that we're here,
It's so far away
All the struggle we thought was in vain,
All the mistakes
One life contained,
They all finally start to go away
Now that we're here it's so far away
And I feel like I can face the day
I can forgive and I’m not ashamed to be the person that I am today

These are my words,
That I’ve never said before
I think I’m doing ok,
And this is the smile
That I’ve never shown before,
Somebody shake me
Cause I, I must be sleeping

Que os vaya bonito!

Rei