"Abrir los ojos"

Me encantaría compartir con todo el universo la magnitud de la sabiduría que estoy descubriendo dentro de mi misma...Pero es tan grande y preciosa que este blog se queda chiquitito y no cabe...Así que "me toca dosificarla para poder servírselas a todos en éste plato"... :)
QUIERO QUE TODOS SEPAN CÓMO LA OBTENGO PARA QUE SE ENTUSIASMEN Y LO INTENTEN TAMBIÉN...PARA QUE CREEN Y CREAN EN SU MÉTODO!!!
...Los Quiero Mucho...

"Abrir los ojos es mucho más de lo que concebimos...
Cada amanecer es una oportunidad de darle gracias a la energía suprema por ese pasado hermoso que me permite estar donde estoy espiritual y físicamente. Cada instante de mi día me siento agradecida y soy feliz, verdaderamente feliz y me siento plena porque la energía del Amor se manifiesta a través de mi cuerpo al descubrirme parte de la naturaleza, parte de Dios, de la libertad y del cosmos... En todos ellos me Encuentro
Entonces...
Fluye la música,
Fluye la percusión,

Fluye en canto,
Fluye el interés por aprender…Aprender del alma, aprender de mi música, aprender de lo cotidiano, de los animales, de las personas, de mis amigos, de quienes amo, de quienes están conmigo, de quienes vienen en camino, de mi escuela, de mis maestros espirituales y musicales, aprender, aprender y aprendery aprender significa existir para mí
En este estado de mi conciencia me percato de que mi vida es hoy, es la inhalación que estoy haciendo mientras escribo estas palabras, es el olor de las papitas que Anita está cocinando, es la sensación de dicha que me da saber que existen artistas como Alika acompañando mi existencia con una música que invita a la reflexión y a servir a la creación…Entonces soy feliz porque confirmo que vivir como vivo no es una decisión que se toma en vida sino una vida que se vive habiendo tomado una decisión…La decisión de Amar :)
Mi espíritu se siente libre, pleno, lleno de gratitud, lleno de amor, se siente él, ella, ellos, todos, se siente uno, se siente….¡siento mi espíritu!
Y sigo por este camino en todo momento…
Por eso me es natural comprometerme con el aprendizaje de la música, con la educación de mi voz, con la iluminación de mi alma, con el amor, la paciencia, la fortaleza y la libertad.

Todo instante es una oportunidad de estar más cerca de la energía suprema, por lo tanto es una bendición...
En lo finito hay posibilidades... En lo infinito existen las Oportunidades"…

0 comentarios: