"Mi Cuento de Hadas"

Wow...Desde que llegué a Buenos Aires han pasado cosas realmente increíbles y la única explicación que he podido darme para comprender esta hermosa realidad es que me lo merezco por ser tan buena niña, jajajaja.
Primero fue Julieta Venegas, después Mayumana, a los pocos días Dave Matthew's Band y la próxima semana Bela Fleck & the Flecktones. Me siento como una niña pequeña en una enorme tienda de chocolates y he comido tantos que estoy Eufórica, Felíz, Hiperactiva...No me la creo!!!

Dave Matthew's Band y Bela Fleck & the Flecktones son dos grandes de la música que me influenciaron enormemente para tomar la decisión de venir hasta Argentina, dejar mi vida en Colombia e iniciar la búsqueda para cumplir mi sueño. Recuerdo que hace cuatro meses estaba sentada en el estudio de mi casa viendo sus conciertos y soñando con hacer música igual de maravillosa... De repente, como sí tratara de un "Cuento de Hadas" me descubro a mi misma con una maleta llena de sueños abordo de un avión gigante directo hacia esta ciudad...
Ahora estudio Música en una Escuela maravillosa...
Ví a Dave Matthew's Band el 3 de Octubre en el Pepsi Music....
Y el próximo miércoles 5 de Noviembre voy a ver a Bela Fleck & The Flecktones en concierto...

Unas semanas antes del concierto de Dave Matthews sentí una tristeza profunda al enterarme de la muerte de Leroi Moore, saxofonista del grupo. Cuando llegué al Pepsi Music me sentía un tanto incompleta porque a mi felicidad le faltaba una parte. Sin embargo imaginen mi sopresa cuando empezó el concierto y ví que el reemplazo de Leroi Moore era nada más y nada menos que Jeff Coffin, saxofonista de Bela Fleck & the Flecktones (el calvito de la fotografía)...

Wow...¿No es increíble?........
Es en serio, los sueños SI SE CUMPLEN!!!
Basta con subirse al Tren indicado en el momento preciso para llegar al destino soñado...

Eso es todo!!!
Y hay más!!!
Ayer recibí un correo de mi Escuela en donde me dijeron algo más increíble todavía:
FutureMan (el de la izquierda de la foto, con esas rastas preciosas) y Victor Wooten (a la derecha, de saco rojo) VAN A VISITAR MI ESCUELA EL MIÉRCOLES EN LA TARDE Y VAN A RESPONDER TODAS NUESTRAS PREGUNTAS Y A TOCAR PARA NOSOTROS!!! ah?????????????

La próxima vez que alguien dude sobre la realización de un sueño me puede llamar y con mucho gusto le doy mil razones para que comprenda que todo es cuestión de Soñar, Creer y Actuar... jajajajaja.........En serio!!! Lo demás llega solito...
"Sí puedes soñarlo puedes lograrlo"...........A mi me funciona todos los días... :) Yupi!!!

"A moment so close" by Bela Fleck & the Flecktones.
http://www.youtube.com/watch?v=eprIPM9_juk

2 comentarios:

Unknown dijo...

My friend FutureMan rocks! Awesome music... Que os vaya bonito! y que disfrutes ...

"...these are my dreams, I've never lived before, somebody shake me 'cause I, I must be sleeping..."

Rei

Anónimo dijo...

Hola! Yo también desde que llegué a Buenos Aires estoy de acá para allá!
Trato de disfrutar lo máximo posible!
Estoy en uno de los hoteles en el centro porque es mucho más fácil viajar por la ciudad.