Súper Día!!!

Esta mañana me desperté con una sensación de opresión en el pecho. Sentía que me faltaba el aire y que la ansiedad no me dejaba pensar. Medité mucho, traté de encontrar explicaciones que me permitieran entender el estado en el que me encontraba pero por alguna razón extraña, solamente recibía justificaciones que provenían de mi pasado.
La temperatura se me subió hasta la cabeza cuando me dí cuenta de esto. No entendía cómo era posible que me permitiera relacionar éstos sentimientos con cosas que están en Colombia, con acontecimientos que forman parte de una historia que no me interesa recordar ahora porque me impide escribir sobre mi presente. Varias veces he dicho que no me arrepiento de nada de lo que viví y es cierto, no cambiaría nada de lo que ha sido mi vida, pero eso no significa que deba permitirles a los recuerdos obstaculizar mi actualidad. Observé durante unos minutos el techo del cuarto mientras dejaba fluir lo que sentía e hice un enorme esfuerzo para salir de ése pozo oscuro y recibir el sol...

Mi estrategia fue la siguiente:
Empecé a relacionar la enorme ansiedad que sentía con todas las cosas que quería hacer durante el día, es decir, orienté mi desesperación hacia todas las actividades que me encantaría hacer hoy. Entonces como por arte de magia mi cuerpo brincó de la cama, agarré mi agenda y escribí una por una las cosas que quería: Componer una canción, llamar a mis papás, estudiar en el piano, tocar durante mucho tiempo percusión, escribirle a alguien que quiera mucho, salir a tomar fotografías, trotar, cantar y escribir en mi blog.
Inmediatamente levanté el lapicero de la hoja las piernas se armaron de velocidad y corrí a la ducha para dar inicio a mi súper día!!!

¿Estoy huyendo de los recuerdos?...mmm...No lo creo.
Más bien estoy VIVIENDO MI VIDA COMO QUIERO VIVIRLA....
"Para atrás: ¡ni para agarrar impulso!"...

0 comentarios: