El Espiritú del tiempo... Parte II

Lastimosamente éstos miserables que pretenden obtener el control del mundo han atentando contra lo más sagrado que tenemos que es el AMOR, disfrazándolo, satanizándolo, volviéndolo una mierda al hacernos creer que nos lastima, nos distrae, nos impide alcanzar nuestros objetivos, nos genera inseguridad, dependencia y toda esa cantidad de debilidades humanas que ellos han magnificado para que le temamos a nuestra mayor fuerza.
Siento demasiada impotencia, demasiada ira, me arde la sangre porque no es justo que el egoísmo y la ambición desbaraten lo más sagrado, lo más real, lo más humano, las cosas inherentes al mundo natural como son el amor, la amistad, el respeto por la tierra, por el agua, por nuestro fuego interior, por los animales, los árboles, la armonía entre especies y todo lo que sea manifestación de vida.
Entonces me pregunto:
¿En qué momento el mundo se comió el cuento de que la realidad es la que nos ha sido impuesta?
¿En qué momento nos comimos el cuento de que entre más bonitos nos veamos físicamente somos mejores personas?
¿En qué momento creímos que inundar las calles de comercio y convertirnos en esclavos de un sistema horario que no da tiempo a veces ni para respirar es normal?
¿En qué momento dejamos que lo que ellos necesitan sea “normal” forme parte de nuestra interpretación de la vida?

¿Por qué? Dios Mío ¿Por qué?...... a veces me avergüenzo cuando encuentro que los animales son mucho más sabios que nosotros. Me avergüenzo porque como “seres in-humanos” que nos hemos vuelto no valemos absolutamente nada frente a la comprensión del mundo que tienen ellos, frente al respeto por el otro, frente al valor que le dan al amor, a la vida y a la tierra. Me avergüenzo porque sé que fuimos creados para cuidar el planeta y vivir en armonía con todos sus elementos y habitantes, pero por el contrario me comí el cuento de “mis ancestros capitalistas” y tardé todo este tiempo en reconocer la verdad.
La verdad existe y no es ésta que nos cuentan a diario, no es ésta que nos ha convertido en autómatas, en entes, en máquinas de hacer dinero, de producir, de fornicar, en maniquíes baratos, totalmente violados, disfrazados, sucios y mentirosos, asesinos de sueños, de ilusiones y de vida.
El mundo se ha creído el cuento de que los sueños no se cumplen, de que el amor de pareja fiel y puro no es posible, de que la naturaleza estorba, de que los amigos son enemigos en potencia y que lo único que interesa que sea verde es el dinero.

¿QUÉ ES ESTA MENTIRA TAN GRANDE?
SÍ FUIMOS CREADOS PARA CREAR,
PARA VIVIR EN ARMONÍA CON LA TIERRA,
SE NOS ASIGNÓ LA MÁS HERMOSA DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONSISTE EN CUIDAR EN MUNDO,
CUIDAR EL AGUA,
CUIDAR LOS BOSQUES,
CUIDAR LOS ANIMALES,
DISFRUTAR DE LA VIDA, DAR VIDA,
DISFRUTAR EL PLANETA,
PROTEGERNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS,
AMARNOS,
ESCOGER LIBREMENTE ESA PERSONA CON LA CUAL PASAR NUESTRA VIDA, CON LA CUAL HACER UNA FAMILIA
Y SER FELICES COMO INDIVIDUOS ALCANZANDO NUESTROS SUEÑOS…
...LOS SUEÑOS DE VERDAD SE CUMPLEN A DIARIO…

0 comentarios: