Meditaciones

No me quiero alejar de lo que soy, sueño y quiero para mí.
Mi amor está primero...
Quiero ser libre, formar parte de mi misma y de mi música.
Me encanta estar donde estoy y me siento agradecida por lo que he vivido, sin embargo quiero saber que se siente continuar. Me voy. Quién sabe, a lo mejor me sorprendo encontrando lo que busco donde menos lo espero, confío tanto en Dios que sé que estoy caminando hacia el lugar indicado para hacer tangible éste despertar de mi misma.
Quiero un lugar donde no haya interferencia entre el sonido de mi interior y lo exterior.
Quiero desprenderme, quiero aprender, ahorrar lo que pueda y dirigirme hacia donde no imagino que voy.
Mis ojos se abren más cada día, es por eso que ahora me río más y soy más feliz. Ya no estoy dormida. Aunque amo esta ciudad es inevitable no tener conciencia de que la vida es ahora...
Es ahora que quiero poner mi alma en sintonía para volar,
Es ahora que quiero encontrar esa "playita" pacífica que me merezco,
Es ahora que quiero sentarme frente al mar a crear lo más hermoso que haya sido creado en mi mundo.
Quiero estar conmigo y con mi amor sabor a música, quiero hacerme música.
Hay una voz dentro de mí que me dice que llegará un momento en el que mi creación va a ser mucho más grande que yo... Debo prepararme para eso y cultivar lo necesario para poder viajar segura. Soy la madre, el sol, la noche, la lluvia, la tierra, el aire y todo lo que necesita esta mágica forma de ver el mundo para desarrollarse y caminar por sí sola algún día en las tierras que elija.
Vivir como vivo no es una decisión que se toma en vida: Es una vida que se vive habiendo tomado una decisión...
Ahora comprendí que mi libertad vale mucho más que la posibilidad de intentar compartirla con alguien, sobretodo con una sola persona. Los intentos por compartirme no fueron más que "peajes" en el camino donde pagué lo que debía para poder seguir...y he seguido, sigo y seguiré adelante porque soy un incendio y no una llamita temblorosa que cualquiera puede apagar.
Este es mi momento, un momento que siempre había estado esperando por mí hasta que por fin ésa noche de Junio me conecté con mi esencia y dije "Hasta Aquí"...Un momento en el que mi vida es mía y la música es el amor más grande...
Es el momento de aprender lo que necesito saber para hacer lo que vine a hacer.

0 comentarios: