"Revolución Amor"

Tengo un amigo muy especial en Colombia.
Cuando lo conocí lo detesté de inmediato porque para mí no era más que un "bobo" con ganas de aplastar a los demás; sin embargo con el paso de los días entendí que se trataba de un hombre con un corazón tan grande como sus sueños. Su disciplina, su tenacidad, su inteligencia y su sensibilidad hacen que mi admiración por él sea sincera y eterna. El tiempo ha hecho que me sorprenda al ver cómo se reinventa, como cree en él y se atreve a ser EL MISMO siempre. Pachito tiende a convertirse en una luz justo en el instante en que menos espero su visita por mi vida.
Hoy lo encontré conectado en el msn. Una vez le agradecí por un correo que envió hace varios días y le conté cómo estaba marchando mi vida en Buenos Aires, recibí las palabras más hermosas de éste día, una pequeña pero justa cantidad de sabiduría que solamente puede salir del corazón de quien cree en lo que dice y ha tenido el coraje para defender semejante postura:
"Aprende que podés ser una revolucionaria del amor"...wow...
Mi corazón levantó una tormenta y mis latidos se hicieron audibles. Todas las dudas, el poco temor que se escondía entre mis pensamientos, mi fátiga y mi nostalgia desaparecieron de inmediato: ¡Solamente un amante sincero puede decirte que luches por amor!.
Recordé que estoy aquí porque merezco estar aquí...
Porque mis decisiones me permitieron trazar un camino directo a este momento...
Porque mi voz se llenó de fuerza y me dijo: "Te necesito" y yo por fin la escuché...
Porque la música es la sangre que recorre mi cuerpo y me mantiene viva...
Porque tengo la fuerza y la sinceridad necesarias para defender lo que más amo...
Y porque tengo la fortaleza y la pureza de Pachito para ser una revolucionaria del amor...
Gracias Pachito....Gracias por se luz...Te Quiero.

0 comentarios: