El Espiritú del tiempo... Parte III

Pero no. Creemos que alcanzar un sueño es hacernos millonarios, creemos que las personas son basura, que son desechables y no solo ignoramos a quienes sufren, a quienes aguantan hambre en las calles, a quienes aguantan frío, a quienes mueren en guerras absurdas, sino que somos lo bastantemente crueles como para romperle el corazón a quienes nos aman, la cantidad de veces que se nos antoja. Lastimamos a quienes confían en nosotros, les permitimos formar parte de nuestra vida por conveniencia, por nuestro beneficio y cuando “sentimos” que ya no nos sirven los dejamos tirados en el camino sin siquiera detenernos a pensar en lo importantes que somos en sus vidas. Siempre es más fácil irse que quedarse y luchar por mantener una relación, una amistad, siempre es más fácil ir y meterse en otras camas, meterse en otros cuerpos, distraerse con otras personas, creerse cuentos externos, “enamorarse” de la libertad de otro, de los gustos de otro, de las experiencias de otro, de la vida de otro, en lugar de tener las pelotas que se requieren para hacerse cargo de la vida propia.
Mi corazón está liviano porque tomé la decisión de hacerme responsable de mi vida, de mi libertad, de mi amor, de mi misión en esta tierra y respiré con calma para poder recorrer el camino que me trajo hasta donde estoy. No cargo tristezas, no tengo resentimientos, ni rencores, ni cargos de conciencia ó culpas porque me detuve y escuché mi música interior.

¿Y sabes qué es lo mejor?
Que no hice nada extraño, todos los seres humanos de este planeta podemos hacer lo mismo y todos entraríamos en el mismo mundo mágico en el que estoy yo, solo se requiere amor y responsabilidad (yá me he topado con muchos como yo).
Ahora aprendo de mi misma, de las personas que amo, les digo a todos los que forman parte de mi vida que los valoro, que me encantan, que los admiro y que me alegra que estén aquí en esta vida conmigo. No soy la más santa del mundo pero sé que me dirijo hacia lugares y personas por las que voy a tener que hacer algo, bien sea alimentándolos, cuidándolos, curándolos, protegiéndolos ó tratando de traer de vuelta su alma a esta tierra de luz… Estoy segura de que entre más aprenda de música y de mi misma lo voy a lograr…
¿Con qué lo vas a hacer vos?

0 comentarios: